Fundación Hugo Pomar

Aplicaciones terapéuticas de la creatividad

 

Gracias a ti, crecen las oportunidades para los más desfavorecidos

Colabora

Sí, gracias a ti, crecen las oportunidades para los más desfavorecidos. Gracias a ti, ponemos nuevos programas en marcha y podemos atender a más personas que lo necesitan.

Puedes colaborar de varias maneras:


  1. Viñeta Como socio colaborador, una forma de ayuda mediante una aportación periódica. Puedes ordenar una transferencia periódica en nuestros números de cuenta o enviarnos completo el formulario de colaboración para domiciliar los recibos.

  2. Viñeta Como voluntario o voluntaria, ofreciendo tu tiempo y dedicación a diversas labores.

  3. Viñeta Como donante puntual, realizando una aportación. Puedes hacer una transferencia en nuestros números de cuenta.

  4. ViñetaComo empresa solidaria, financiando un programa o parte de él, realizando donaciones económicas o en especie.

Puedes elegir qué proyectos prefieres apoyar o dejar esa elección a la Fundación Hugo Pomar en función de las mayores necesidades de cada momento.

Ofrecemos la posibilidad a todos los colaboradores de conocer más de cerca el desarrollo del programa financiado: somos conscientes de la importancia de la transparencia y credibilidad a la hora de gestionar los fondos.

Números de cuenta


la “Caixa”  2100 7928 23 0200010958

     Bankia 2038 9409 93 6000306465

Contacto


Fundación Hugo Pomar

CIF: G38864369.  Tel. 625356698

Sede Tenerife: Calle Punta del Este 2, local 4. El Médano. 38612.

Delegación Madrid: Calle Maldonadas 7, 5ºC. 28005. Metro La Latina.


Ver mapas de google

info@fundacionhugopomar.org

 
http://www.fundacionhugopomar.org/news/formulario_colaboracion
COLABORA_files/formulariocolaboracion-fhp.pdf
Realiza tu donación on-line siguiendo este enlace a 

http://www.migranodearena.org/fundacion-hugo-pomar3
migranodearena.orghttp://www.migranodearena.org/fundacion-hugo-pomar3
formulario de colaboraciónhttp://www.fundacionhugopomar.org/news/formulario_colaboracion

Ventajas fiscales

La Fundación Hugo Pomar es una entidad sin fines lucrativos acogida a la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin ánimo de lucro y de los incentivos fiscales al mecenazgo, definido éste como la participación privada en la realización de actividades de interés general.

Para fomentar la colaboración económica con las fundaciones acogidas a la citada ley, se establecen unas deducciones de la cuota del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, por los donativos efectuados a estas entidades.

· Así, en el caso de las sociedades la realización de donativos permite con carácter general, deducir el 35% de su importe en la cuota del Impuesto sobre Sociedades. Por otro lado, la colaboración económica en actividades de interés general, permite con carácter general descontar como gasto deducible, en el impuesto sobre sociedades, la cuantía total de la ayuda económica prestada. Adicionalmente, en ambos supuestos, se puede conseguir una ventaja no tributaria, como es la mejora en los ratios e índices de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.

· En cuanto a las donaciones realizadas por personas físicas, aquellas que estén obligadas a declarar por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, pueden deducir de la cuota íntegra el 25% de la base de la deducción.

Los_ninos_y_ninas_grabamos_nuestro_disco.html
 Regala un disco
        a un niñoLos_ninos_y_ninas_grabamos_nuestro_disco.html
Estarás ayudando a otros niños en situación vulnerableLos_ninos_y_ninas_grabamos_nuestro_disco.html

Contáctanos

Tel. 625 356 698

Enviar un correomailto:info@fundacionhugopomar.org?subject=deseo%20colaborarmailto:info@fundacionhugopomar.org?subject=deseo%20colaborarshapeimage_16_link_0
Redes